martes, 14 de febrero de 2012

LUSH....JABONES NATURALES HECHOS A MANO..



Hoy os cuento cosas sobre este potidescubrimiento que hice ya,  hace un año.... A mí me encató la tienda, la presentación que tiene, la variedad, los olores... un gran descubrimeinto vamos!

EMPEZAMOS!


Los directores de la compañía todavía crean los productos, sin pensar en el precio cuando persiguen calidad. Probablemente son la única compañía que utiliza perfume real de absoluto de jazmín (más caro que el oro) para fabricar objetos asequibles que se lanzan a la bañera.
Todos los productos de Lush se siguen haciendo a mano. Cuando se expanden contratan más gente, no contratan más máquinas.
Los productos pueden tener diferentes formas en diferentes países porque las personas que los moldean lo hacen con su propio estilo. Puede que tengan distintos colores; las naranjas disponibles en Italia son diferentes a las que usan en Japón. Italia usa diferentes uvas que Inglaterra. Sin embargo, siempre vas a reconocer a Lush por la calidad de los ingredientes, la frescura y la inconfundible fragancia de cientos de aceites esenciales.

LA POLÍTICA DE LUSH DE NO EXPERIMENTAR CON ANIMALES

Lush está firmemente comprometido con una política que no sólo excluye probar sus productos e ingredientes con animales ni contratar a terceros para que lleven a cabo esas pruebas en su nombre, sino que además no compraremos ningún ingrediente de ningún proveedor que pruebe ninguno de sus materiales en ningún animal bajo ningún concepto. Esta política es única en su área y está abriendo un nuevo camino para acabar con la experimentación con animales para los productos cosméticos.
Lush tiene su propia política específica de boicot a los proveedores.
Esta política conlleva unos beneficios evidentes y es distinta de la de la fecha fija final (2013) de la Coalición Europea para la Abolición de los Experimentos en Animales (cuyo logo es un conejo saltando)

No os parece genial?? Por eso esta tienda me encanta; se preocupa de que todo sea natural, que no dañe el medio ambiente, que no teste en animales y todo,absolutamente todo es reciclable..

Una vez hecha la 'intro' sobre LUSH os paso a contar mi experiencia con los productos que he probado:

Sultana
Jabones

Este rico y frutal jabón, adornado con albaricoques secos, pasas y perfumado con moras, es uno de los favoritos a la hora del baño, ¡¡¡huele tan rico que muchos  están muy tentados de morderlo!!!.Yo lo compré para llevarlo al baño del cole porque, entre el jabón que tenemos allí y la tiza tenía las manos secas...al final lo acabé y sí,huele genial, lo que yo notaba era que me dejaba la piel muy tirante y tenía que echarme después una crema hidratante...pero vamos, me pasa con todoooos los jabones.

Rock Star
Jabones

Es de un rosado fuerte y, por si no lo sabías, escondida dentro del jabón podrás hallar una estrella blanca (estadísticamente, mientras mas grande sea el trozo que lleves, es más probable que encuentres tu estrella). Huele a dulce caramelo y deja la piel como si te hubieras llenado de helado de vainilla, y luego rebozado en azúcar. 
yo lo probé porque un día fuí a comprar y si gastabas no sé cuanto dinero en la tienda, te regalaban una bolsa llena de muestras por el mismo importe, y resultó que estaba este jaboncito rico...solo tengo que decir que el baño olía a chuche!!!

Sweetheart
Jabones



JABÓN (Edición Limitada)
¡El jabón es sexy! Lujoso jazmín, mandarina y vainilla para una piel sedosa y perfumada.
Un precioso jabón rosa y blanco con un dulce corazón para que destiles amor desde la hora de la ducha. Éste le estoy usando ahora para lavarme las manos y huele rico rico...te deja un olorcito a limpio muy agradable. Deapués tengo que darme crema hidratante porque como ya digo, estos jabones te dejan la piel un poco tirante...supongo que es por ser naturales, como le pasa al jabón lagarto de toda la vida...





















Cocomania
Champús Sólidos


Los cabellos secos no deben lamentarse más. Cocomanía llega repartiendo amor y caricias a todas aquellas melenas que han perdido suavidad. El cabello rizado y teñido sufre, pero con este champú encontrará a su mejor aliado.




Tengo que decir, que a los champús sólidos no les he cojido el punto... éste en concreto no me fue bien..me picaba el cuero cabelludo al día siguiente... Lo compré porque en youtube había chicas que hablaban maravillas del champú pero para mí fue una decepción....con lo bien que huele!!!!!! :-(


Godiva
Champús Sólidos


Godiva se llama así por la mujer que se hizo famosa por cabalgar por las calles de Coventry como Dios la trajo al mundo - lo único que tapaba sus partes pudendas era su largo cabello - (protestaba por la subida de impuestos que planeaba introducir su marido). Nuestra Godiva tiene el mismo potente aroma a jazmín que Flying Fox y te deja el pelo suave. También produce un efecto muy interesante sobre los maridos.

Éste no me fue mal, te dejaba en el pelo un olor rico.... lo único que tengo que decir sobre estos champús es que HAY QUE ACOSTUMBRARSE A ELLOS.... no dejan una sensación de pelo suave..o por lo menos a mí..también he de decir que yo tengo el pelo muy seco y grueso y que a lo mejor necesito champús mucho más hidratantes...



(recuerdo que compré éste y el que viene a continuación y me regalaron esta cajita de metal para guardarlos... )


Oceánico
Champús Sólidos


Una pastilla de champú azul eléctrico que lleva dos clases de algas suavizantes, nori japonés y musgo de Irlanda. Añadimos sal marina porque es un estupendo limpiador y es muy buena para el cuero cabelludo irritado, además de darle volumen a tu pelo. Normalmente, nuestros productos inspirados en el mar van perfumados con lima, limón y lavanda, pero éste es la excepción. Sí que lleva limón, para que te brille el pelo, pero también lleva absoluto de jazmín, de mimosa y de azahar, la fragancia que esperarías encontrar en un jardín tropical.







R&B
Tratamientos Capilares


Especialmente diseñado para cabellos rizados y melenas ligeramente onduladas. Mantecas tropicales y cera de candelilla que lo hidratarán de forma suave y esponjosa y leche de avena para suavizar el cuero cabelludo seco. Frote un poco de R & B, entre palmas de las manos y la extiéndela donde quiera que tu pelo (recién lavado) lo necesite.
Sin duda mi preferido!!!!!!!!!! huele........no sé, a limpio,suaviza el pelo,dura el olor en el pelo unos días, es...genial...yo tengo una muestra pero creo que será mi próxima compra...


CONTRAS

Los precios......son un poco caros los productos...los champúes cuestan unos 8 euros los 100gr, los trozos de jaboncitos unos 5 euros 100gr, el acondicionador 16 euros.... sí, duran bastante pero....... bueno, yo a veces me lo pienso...

No se me podían olvidar las famosas BOMBAS DE BAÑO... sólo he probado dos y es muy divertido meterte en la bañera con ellas...lo malo, que duran poco :-( pero te dejan un olorcito y un relax que no veas!!!!!!!!!!!!

Agua-cate
Bombas de Baño


Su nombre da una clave, ya que el aguacate alimenta y suaviza la piel. La hierba de limoncillo huele a rico limón, pero más penetrante aún, justo lo que necesitas para avivarte. Definitivamente no puedes sentirte apático después de un baño con Agua-cate.
Modo de uso:
- Llena la bañera de agua caliente.
- Echa al agua la bomba.
- Mira su explosión efervescente e inhala las maravillosas fragancias.

- Sumérgete, relájate y disfruta.







Vanilla Fountain
Bombas de Baño


Efervescencia con aroma a postre de vainilla y caramelo. Tan reconfortante que tal vez no querrás salir nunca del baño.

 Os animo a que os deis un capricho a los sentidos!!!!!!!!!! seguro que repetiréis como yo!!


5 comentarios:

  1. Hombre... por fin algo que conozco !!! Hace años que descubrí los productos de Lush (en el Xanadú había una tienda antaño...). Me encantaban las bombas de baño y la tienda huele genial !!! Yo también opino que... MERECE LA PENA ;P . evaloka69.

    ResponderEliminar
  2. pues ahora está en parquesur.... oye evis pues igual allí encunettras algo para tus granitos..

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta tienda, la que tengo más cerca ahora es, como bien dices,la de Parquesur. Solo he probado jabones y los champúes sólidos. Tampoco me he acostumbrado a estos champúes, no se, serán costumbres de cada uno.
    Es cierto que son productos un poco carillos y por eso casi siempre me paso a la competencia , a Enjabonarte jajjaja. Son de igual calidad? Con una política parecida?

    ResponderEliminar
  4. pues no sé patri, yo creo que no son tan naturales...ya sabes que algunos productos de LUSH hay q meterlos en la nevera..no sé..yo le compré a mi hermano un jabón de karité en Enjabonarte y no tienen la misma pinta..o eso me parece a mi..y la política de Lush creo q en pocas empresas lo manifiestan tan abiertamente no???

    ResponderEliminar
  5. Yo de hecho no se si enjabonarte tiene productos naturales, por eso te lo preguntaba, por si tú lo sabías. Pero me da que va a ser que no jjajajjaj

    ResponderEliminar